Artículos

Publicado el 24 marzo, 2014 | por TonyC

5

“Fiesta” de disfraces en el preestreno de El Capi

Como ya sabréis, el próximo viernes se estrena uno de los Blockbusters más esperados del año: “Capitán América: El Soldado de Invierno“, secuela del filme protagonizado por Chris Evans. Es por ello, que un día tan importante como el de la fecha de estreno, es motivo de celebración, razón por la que Disney convocó un gran evento en el centro de Madrid, el pasado sábado día 22 de marzo. El evento en cuestión consistía en un preestreno multitudinario en el que sólo había un requisito, ir disfrazado de uno de los personajes de la película. Y allí nos presentamos nosotros, no disfrazados, pero si preparados para fotografiar a todo aquel que lo fuera.

 

Así pues, minutos antes de la hora de comienzo del evento, las 11:00, ya empezamos a ver a los primeros valientes que no querían perderse la nueva entrega de El Primer Vengador, tal y como rezaba el título del primer filme. Por allí vimos muchos Nicks Furia, Viudas Negra e incluso algún que otro Soldado de Invierno, pero lo que no pudo faltar fueron los Capitanes de América, que sobresalieron entre la multitud, cada uno con mayor o menor profesionalidad, pero todos con sentimiento. Ni que decir tiene que nosotros encontramos a nuestro favorito, un auténtico experto al que no le faltó la moto. Además de tener el placer de ver el filme antes que nadie, los que acudieron disfrazados se llevaron a casa un detalle, una camiseta del Capitán América.

 

Volvimos a coincidir con JPelirrojo y Roenlared que acudieron disfrazados de Nick Fury y Viuda Negra respectivamente y quedaron inmortalizados por nuestra fotógrafa Trish.

Una vez hubieron pasado todos los asistentes disfrazados, hubo una breve presentación de los miembros de Disney y hubo una última sorpresa, un saludo de Chris Evans, deseando que disfrutáramos de la película que él protagoniza. Justo después dio comienzo la proyección.

 

Esto fue todo lo que dio de sí, este matutino evento, esperamos que si acudisteis a él os lo pasarais bien, Si no tuvisteis esa oportunidad, por lo menos os podéis degustar con algunos de los mejores disfraces en las fotos que os dejamos. Muy pronto tendréis la crítica de El Capitán America Soldado de Invierno en Psicocine. Mientras llega os dejamos con la galería de fotos del evento.

Fotografías: Patricia Recuero

Share Button
The following two tabs change content below.

TonyC

Cinéfilo y amante de los videojuegos. Crecí jugando a Sonic y Syphon Filter, pero los que más me marcaron fueron Hitman y Kingdom Hearts. Gran fan de la comedia negra y un ferviente seguidor de Guy Ritchie y Edgar Wright.

Latest posts by TonyC (see all)

Etiquetas: , , , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑