Cine

Publicado el 2 marzo, 2016 | por Chugo

0

Fecha de estreno para The Predator

De momento el título no es definitivo, pero lo nuevo de la saga conocida en España como Depredador, tiene el título provisional de The Predator. La película dirigida por Shane Black, que cuenta con un guión de Fred Dekker tiene previsto su estreno para el día 2 de Marzo de 2018.

De esta manera, The Predator busca escapar de la dura competencia veraniega plaga de blockbusters. Así busca minimizar la competencia, ya que aunque es un alienígena muy querido por muchos, puede que no sea capaz de superar los estrenos de las películas de superhéroes tradicionalmente más taquilleras.

De los detalles de la historia de The Predator no conocemos gran cosa, salvo que busca recuperar el espíritu del film original (en el que Shane Black intervino como actor) a la vez que busca reinventar y actualizar la franquicia. Es una labor difícil, aunque si bien no han sido enormes pelotazos en taquilla o público, he de decir que la mayoría de películas de la franquicia han sido bastante dignas (obviando Alien Vs Predator por supuesto).

Otra saga “alienígena” de 20th Century Fox ha confirmado su fecha de estreno, y es que Alien: Covenant, secuela de Prometheus y última entrega de los famosos xenomorfos de Ridley Scott, llegará a los cines en agosto de 2017.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑