Cine

Publicado el 16 septiembre, 2017 | por Chugo

1

Fecha de estreno y nueva imagen para Hellboy

Una de las películas por las que tengo más interés es Hellboy. Este reinicio de la saga, buscando un tono más oscuro y adulto me resulta de lo más interesante. Ya era hora de empezar a pensar en el estreno, y es que por fín se ha fijado para el 11 de Enero de 2019. De momento tiene que competir con la secuela de Múltiple y El protegido: Glass.

También se ha publicado otra fotografía de David Harbour como Hellboy. En esta ocasión es en blanco y negro, y le vemos enfundada en su mítica gabardina:

Hellboy

El reparto cuenta con David Harbour como nuestro querido protagonista RojoMilla Jovovich en el papel de NimueIan McShane como el Profesor Broom;  Sasha Lane en el papel de Alice Monaghan; Penelope Mitchel como Ganeida.

El film está escrito por Andrew CosbyChristopher Goldenel creador del personaje Mike Mignola, y Aron Coleite.

Sinopsis: La película trata sobre el viaje de Hellboy a Inglaterra, donde debe derrotar a Nimue, la pareja de Merlín y Reina de la Sangre. Pero su batalla puede provocar el fin del mundo, un destino que él quiere evitar a toda costa.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑