Cine

Publicado el 1 julio, 2015 | por Chugo

0

Fecha de estreno en España para The Walk

Ya se ha publicado el tráiler español de The Walk, la película de Robert Zemeckis protagonizada por Joseph Gordon-Levitt y Sir Ben Kingsley que cuenta la hazaña de Philippe Petit cruzando de forma ilegal las dos Torres Gemelas sobre un cable. También se ha hecho el anuncio del estreno español de The Walk, el 25 de Diciembre de este mismo año.

Sinopsis: The Walk está basada en la historia real de Philippe Petit, un joven soñador que se atrevió hacer lo imposible: recorrer de forma ilegal y sobre un cable, la distancia que separaban las torres Gemelas de Nueva York. Petit (Joseph Gordon-Levitt), guiado por su mentor, Papa Rudy (Ben Kingsley), y ayudado por un insólito grupo de reclutas de todo el mundo,  tendrán que superar obstáculos imposibles, traiciones, disensiones e innumerables situaciones comprometidas para concebir y ejecutar su alocado plan.
Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Quizás te interese...




Back to Top ↑