Cine

Publicado el 22 febrero, 2016 | por Chugo

0

Fan-tráiler de una precuela de Regreso al futuro

Regreso al futuro es todo un clásico de la cultura popular, es de esas obras que ya ha trascendido su creación y de una cierta forma pertenecen ya a todo el colectivo de fans. Un aficionado ha creado un tráiler de una supuesta precuela. Ha utilizado metraje de películas como Mi Marciano Favorito, Un campamento en ninguna parte, Cosas que hacer en Denver cuando estás muerto, Daniel el travieso, La noche más oscura, Argo, Pánico Nuclear, Syriana, Iron Man, Movida del 76, Munich y por supuesto Regreso al futuro.

Lo cierto es que el resultado es genial, y nos lleva a una historia en la que Doc Brown tiene que hacerse con el famoso plutonio para conseguir hacer funcionar su DeLorean/máquina del tiempo. La película tendría el nombre de 1.21 Gigawatts, en referencia a la mítica frase de la primera entrega de Regreso al futuro.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑