Cine

Publicado el 31 octubre, 2015 | por Chugo

0

Face The Force coloca cascos de Star Wars por todo Madrid

Por @Sr_Pe

Ha habido un despertar en Madrid… ¿Lo habéis sentido?

Pues sí, este podría ser perfectamente uno de los eslóganes de Face The Force, la exposición sobre Star Wars que acogerá la capital de España durante todo el mes de noviembre, a modo de claro movimiento promocional de lo que se nos vendrá a todos encima el próximo fin de año.

Gracias a Face the Force, como ha sido bautizada, los madrileños podremos convivir durante un mes con un total de ocho réplicas gigantes de un puñado de los cascos más característicos de nuestra querida saga galáctica.

La primera de las réplicas, basada en el tan cambiado modelo de casco de los nuevos y temidos Stormtroopers de la Primera Orden, fue presentada a la prensa este mismo viernes 30 de octubre, en la puerta del Retiro ubicada junto a la Puerta de Alcalá.

Durante la presentación, los asistentes tuvimos la oportunidad de escuchar unas palabras de la nueva Delegada de Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Madrid, Celia Mayer, que calificó como motivo de orgullo el hecho de que Madrid pudiera alojar una exposición única en el mundo, capaz de proyectar un poco más la imagen de nuestra ciudad internacionalmente. Junto a ella compareció Simón Amselem, consejero delegado de Walt Disney España, que aprovechó para dar las gracias al Ayuntamiento de Madrid e invitar a todos los madrileños a que visitaran durante el mes de noviembre el resto de las fantásticas esculturas.

Face_The_Force_02

Además de la ya citada, habrá otras siete réplicas gigantes repartidas por varios de los puntos más representativos y emblemáticos de Madrid, tanto de la trilogía clásica original como de la nueva en camino:

  • Capitana Phasma; en Plaza de Colón.

  • Stormtrooper (clásico); en Museo Reina Sofía.

  • Piloto de la Resistencia (nuevo); Plaza de España.

  • Piloto Imperial; Santa María de la Cabeza.

  • Piloto Rebelde (clásico); Madrid Río.

  • Darth Vader; Glorieta de Bilbao.

  • Flametrooper de la Primera Orden; Santiago Bernabéu.

Los cascos, fabricados en polietileno, sobre moldes de cada ejemplar, están recubiertos de fibra de vidrio y resina de poliéster de alta resistencia, con acabado liso pulido y pintados en sus colores originales.

Face_The_Force_03

Como de costumbre, desde la organización invitan a todo el que se fotografíe junto alguna de las réplicas a compartirlo mediante las redes sociales mediante el hashtag #FACETHEFORCE. Hasta el 30 de noviembre, todos aquéllos que visiten Madrid podrán disfrutar de esta muestra única de la Fuerza Star Wars en plena calle, en el año del retorno de la Saga.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑