Artículos no image

Publicado el 28 febrero, 2013 | por TonyC

0

Experiencia Paranormal en el Viejo Caserón

http://www.flickr.com/photos/x_trish/

Hace un mes, aproximadamente, os contamos nuestras aventuras, intentando superar las pruebas de “Jack Reacher”, para las que no todo el mundo estaba preparado. Ahora, con motivo del lanzamiento en DVD y Blu.Ray de “Paranormal Activity 4”, Paramount nos ha brindado un segundo asalto, también en forma de reto. Un reto muy diferente, que deja de lado el esfuerzo físico para castigar psicológicamente a sus participantes, entre los que nos encontrábamos, porque al igual que la película por la que estábamos concentrados allí, lo que primaba eran los sustos.

Para ello, fuimos convocados en el Parque de Atraccioones de Madrid, para hacer una visita muy especial a una de sus atracciones más concurridas, el Viejo Caserón, anteriormente, el Pasaje del Terror. Allí, nos juntaron a todos, prensa y ganadores de concursos, nos dividieron en grupos y nos prepararon para lo que íbamos a vivir. Los fotógrafos de los medios de prensa, se colocaron en lugares estratégicos para hacer fotos durante el recorrido, pero no se atrevieron a participar en la experiencia Paranormal que nos había preparado Paramount.

 

http://www.flickr.com/photos/x_trish/

Como nos habían avisado, primero hicimos el recorrido normal, como nos dijeron. Durante este, hubo algún que otro susto, bastante grande, para alguno de los componentes del grupo, propiciado por los grandes mitos del cine de terror. Uno de estos, fue autoprovocado, por elegir el camino equivocado y dirigirnos hacia la puerta en la que salía Jason Voorhees, en vez de por la que teníamos que continuar. Imaginaos el susto del primero que se lo encontró de frente.

Cuando por fin terminamos, nos contaron, que iban de colocar 2 linternas para cada grupo dentro del Viejo Caserón, por lo que había que volver a hacer el recorrido, ya que los dos afortunados que las encontrasen, se llevarían dos pedazo de relojes.

http://www.flickr.com/photos/x_trish/

Lo bueno era que ya nos conocíamos el recorrido, pero lo malo era que nos avisaron de que iban a variarlo y los “malos” de dentro, podrían estar colocados en cualquier lugar y, a diferencia de antes, nos podían tocar (el miedo nos invadía…). Y tanto que era verdad, hasta el punto de que, durante este, uno llegó a chocar contra nosotros, concretamente contra mí, dándonos un buen coscorrón.

Y es que, este segundo recorrido, fue mucho más divertido, aunque dudo que lo fuese tanto para los que estaban situados al final del grupo, dado que fueron perseguidos durante casi todo el recorrido, por 3 misteriosos personajes. También nos encontramos al hombrecillo que da el discurso al inicio, apareciendo constantemente por puertas secretas situadas en las paredes, por todos los lados, ¡vamos, una diversión agonizante!.

Terminados los grupos el recorrido, vimos que en el nuestro habíamos conseguido las dos linternas, mientras que en el que nos precedía, solo habían conseguido una. Indicaron a este, que la linterna que no habían encontrado, se hallaba sobre la cama de la niña de “El Exorcista” y que quien entrase y la cogiera se quedaba el premio. Ninguno de ellos quiso entrar, ya tenían suficiente con dos visitas a los infiernos.

http://www.flickr.com/photos/x_trish/

Os recordamos, que este evento fue para presentar “Paranormal Activity 4”, que se estrenó ayer, 27 de febrero en DVD y Blu-Ray, y que continúa la historia de la misteriosamente desaparecida, Katie. Por lo que si no la habéis visto, debéis hacerlo cuanto antes ya que afila mucho la trama. Al igual que si no habéis visitado el Viejo Caserón, estáis tardando en hacerlo.Son dos formas perfectas de vivir una experiencia paranormal, pero vosotros decidís que preferís, realidad o ficción.

Para terminar, nos quedamos con una duda: ¿Qué sorpresas nuevas nos aguardarán en futuros eventos Paramount, compartidos con afortunados fans, que podéis ser vosotros?.

Mientras llegan os recordamos que tenemos vigente un concurso en el que podéis ganar merchandising de Paranormal Activity 4. Os dejamos con el resto de fotos del evento para que veáis nuestras caras de terror.

Fotografías: Patricia Recuero.

Share Button
The following two tabs change content below.

TonyC

Cinéfilo y amante de los videojuegos. Crecí jugando a Sonic y Syphon Filter, pero los que más me marcaron fueron Hitman y Kingdom Hearts. Gran fan de la comedia negra y un ferviente seguidor de Guy Ritchie y Edgar Wright.

Latest posts by TonyC (see all)

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑