Cine Expediente Warren

Publicado el 31 mayo, 2017 | por Chugo

0

Expediente Warren 3 será diferente a las anteriores

Para la tercera entrega de Expediente Warren todavía tenemos que esperar un poco, por lo menos hasta 2019. De momento, para satisfacer a los aficionados, se estrenarán Annabelle: Creation y La Monja, que comparten universo con Expediente Warren.

El productor de la saga Peter Safran ha hablado de Expediente Warren 3, que de momento sabemos que repetirá el matrimonio Warren. Esto es lo que ha dicho al respecto:

Han trabajado en muchos casos que tal vez no son conocidos pero en los que también han puesto mucho esfuerzo y dedicación. Lo que no podemos hacer es otra película de casas encantadas, ni de una familia en peligro con un ente sobrenatural en una casa. Por lo tanto, tenemos que hacer algo completamente diferente

Una vuelta de tuerca desde otro ángulo puede aportar algo fresco, que es algo que siempre demandamos en el género del terror. Sea como sea, mínimo habrá que esperar a que James Wan termine de rodar Aquaman para que se ponga a trabajar con Expediente Warren 3.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑