Cine Los últimos Jedi

Publicado el 10 agosto, 2017 | por Chugo

0

EW publica nuevas imágenes de Star Wars: Los últimos Jedi

La revista Entertainment Weekly ha publicado un buen puñado de imágenes de Star Wars: Los últimos Jedi. Aparte de ver a los protagonistas, vemos algunas escenas y criaturas bastante interesantes.

Por ejemplo se han dejado ver la raza alienígena de las “Caretakers” (¿Cuidadoras?). Al parecer viven en la isla de Ahch-To (donde se encuentra Luke) desde hace miles de años. Son todas mujeres, sienten la Fuerza y se encargan de el mantenimiento de las estructuras de la isla:

Los últimos Jedi 01

Por otro lado, ha sido muy interesante ver a los famosos y adorables Porgs. Son una mezcla entre pingüinos y hamsters, y también son originarios de Ahch-To. Ya os adelanto que van a ser el éxito de estas navidades, habrá muñecos, peluches, etc.. ¿Son los nuevos ewoks? ¡Me da igual! ¡Yo quiero un muñeco de estos bichos!

Los últimos Jedi 02

Y ya aquí os dejamos con el grueso de las imágenes publicadas por Entertainment Weekly. Podéis ver desde las dos portadas protagonizadas por Luke y Rey, hasta una fotografía tras las cámaras de Leia, pasando por un breve vistazo a la guardia personal de Snoke.

 

Recordar que Star Wars: Los últimos Jedi tiene previsto su estreno en salas de cine españolas el 15 de Diciembre

 

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑