Artículos no image

Publicado el 10 noviembre, 2010 | por Chugo

0

Evento Jackass 3D en Kinépolis

Por Juan Ramon Herrera

El pasado viernes se estrenó en España la película Jackass 3D y Paramount Pictures tenía una sorpresa preparada para todos los fans, los protagonistas estarían presentes en la sesión de las 22:00 en Kinépolis Madrid.

En un principio sólo asistirían al acto el productor Spike Jonze, el director Jeff Tremaine y el protagonista Johnny Knoxville. Pero para sorpresa de todos acudió casi todo el equipo, es decir, Bam Margera, Ryan Dunn, Jason “Wee Man” Acuña, Preston Lacy, Chris Pontius, Ehren McGhehey o Dave England,uno de los grandes ausentes fue Steve-O, el cual no sabemos porque no pudo asistir. También estuvo parte del equipo de rodaje, como por ejemplo el cámara Lance Bangs.

Tras pasar por el photocall, pararon para sacarse unas fotos con los fans y firmar autógrafos, acto seguido pasaron a la zona VIP instalada para la ocasión. Kinépolis y Paramount se portaron regalando pases para los despistados que todavía no tenían su entrada, así que todos fuimos pasando y tomando nuestros sitios. Una vez estabamos acomodados, las estrellas entraban a medida que se les presentaba. Algunos como Wee-Man se atrevió con alguna palabra en español, o también Jeff Tremaine que acabó llamando “borracho loco” a Johnny Knoxville, el cual dió las gracias a todos los presentes por asistir. Tras esto, fueron abandonando el recinto a excepción de Knoxville, que junto a su chica y un “armario empotrado” (suponemos que uno de los de seguridad) se sentó en una butaca y se quedó a ver la película (al menos durante los primeros minutos).

Y todo esto fue lo que dió de sí su encuentro con los fans españoles, algo que muchos agradecemos porque hemos podido conocer al fin a las estrellas. Se podría haber esperado por parte de la organización algo más de puntualidad y de orden, ya que en algunos momentos resultó todo algo caótico, pero ¿quien puede poner control a estos locos?. Para ver nuestras impresiones de la película solamente tenéis que echar un vistazo a nuestra crítica.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:




Back to Top ↑