Artículos no image

Publicado el 27 agosto, 2010 | por Vicky

12

Estuvímos con Milla Jovovich en la Primera Rueda de Prensa en 3D

foto sala berlanga milla jovovich

Invitados por Sony Pictures España acudimos a la Sala Berlanga de Madrid, donde se proyectaría la nueva pelicula Resident Evil Ultratumba que cuenta, con Milla Jovovich y Ali Larter como protagonistas.

Como he dicho en mas de una ocasión, soy una tremenda fan de la saga así que imaginaros mi expectación.

Mi compi de batallas Rocío y yo, nos enfundamos nuestras gafas 3D y disfrutamos de la pelicula, de la que aún no puedo adelantaros nada, pero el 10 de Septiembre tendreis la crítica en Psicocine.

Despues de esto una Milla Jovovich radiante aparecía en pantalla derrochando simpatía y lo mejor de todo esto, es que hemos acudido a la primera entrevista que se realiza integramente en 3D y sin ningun tipo de retardo. Esto se ha realizado en exclusiva para los medios Españoles por lo que somos unos afortunados, gran iniciativa por parte de Sony Pictures España que esperamos que se siga repitiendo en un futuro.

Sin duda el 3D es el futuro, desde Sony nos comentaron que pronto saldrían al mercado las nuevas camaras fotograficas en 3D que prometen ser alucinantes.

Las cámaras utilizadas para este evento fueron los modelos de Sony Profesional PMW-EX1 y la PNW-EX3 y la proyección se realizó a través de un modernísimo sistema Digital Cinema 4K de Sony que supera en más de cuatro veces la resolución de los sistemas Full HD convencionales. Puedo aseguraros que la experiencia ha sido mas que impactante, en cuanto apareció Milla en pantalla un generalisimo “ohhh” de asombro se escuchó en la sala y a pesar de la distancia, Milla nos lo puso muy facil y fué muy cercana. Mañana las transcripción de la videoconferencia en Psicocine.

Premio para el que nos encuentre entre el publico.
Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑