Cine

Publicado el 11 febrero, 2015 | por TonyC

0

Estuvimos con Hart y Gad de ‘El Gurú de las Bodas’

Como ya os hemos contado, estuvimos viendo “El Gurú de las Bodas“. Además de eso, tuvimos la suerte de contar con los protagonistas del film y con sus actores de doblaje españoles. Es decir, estuvimos con Kevin Hart, Josh Gad, Florentino Fernández y Dani Martinez, que en vez de hacer la rueda de prensa típica, decidieron tirar de originalidad y ofrecernos un breve espectáculo de comedia conjunto, un Stand-Up Comedy, a los que, sobre todo Kevin están muy habituados. Lo mejor de todo es que nos divirtieron y se divirtieron ellos, y ese buen rollo, es algo que se hizo notar desde el primer momento. Nada más empezar, aparecieron solamente Kevin Hart y Josh Gad y nos gastaron una pequeña broma, ya que cuando se dispusieron hablar, realmente escuchábamos la voz de Flo y Dani Martinez, que escondidos detrás, les estaban doblando en directo. Seguidamente aparecieron ellos dos y los cuatro juntos comenzaron la presentación y el gran espectáculo.

 

Comenzaron Flo y Dani hablando de las diferencias entre las bodas americanas y las españolas. Flo comentó que los flash mobs de Estados Unidos son los paquitos chocolateros de España. Dani le siguió diciendo que en España vas a comprar el anillo pero pides el ticket regalo por si acaso. Luego, juntos destacaron que la mayor diferencia es que en España invitas a tropecientas personas. De hecho, empezaron a hablar de lo largo que era el palo del selfie que utilizaron en la boda de Flo para hacerse fotos de toda la boda con  la cantidad de invitados que había. Allí comenzaron los cuatro a exagerar. La premisa era decir “era tan largo que…” y luego soltar la mayor exageración que se les ocurría. Y así estuvieron un buen rato haciéndonos reír sin parar.

Flo y Kevin Hart

Posteriormente, Flo dijo que le llamaba mucho la atención la comida en las bodas estadounidenses, que tenían hamburguesas enormes y todo era a lo grande. Josh le contestó en español lo que pudo, le dijo: “Sí, hamburguesas, tacos, burritos…”. Kevin le interrumpió e intentó hablar español, pero no pasó de un “Eh…”. Fue ahí cuando Josh demostró sus dotes de español básico, ante el asombro de los presentes. Después de eso, Kevin se puso a imitar a Flo y Dani a Kevin en su forma de hablar y se pusieron a comentar sobre que hay en las orquestas de ambos países. Para terminar esta parte, Dani dijo que la principal diferencia es que aquí se liga así: “¿Tu eres prima mia? ¿No? Pues vamos al turrón” y Flo destacó que si hay una cosa que está bien en la película es lo bien que bailan a lo que Kevin contestó con un: “Si, si, si, yes… no. Si” Luego empezó el turno de preguntas, una de ellas fue acerca de si cuando la rodaron pensaban que iba a llegar a diferentes países y cómo iban a acogerla allí.

Kevin Hart y Josh Gad 2

Kevin empezó diciendo “Estoy feliz de estar aquí, es mi primera vez…” hasta que Josh le interrumpió y empezó a intentar a traducirlo en español con bastante acierto. Después de las risas, Kevin añadió que lo mejor es que es una película con la que cualquiera en cualquier país puede identificarse. Más tarde Flo quiso hacerles una pregunta, comentó que al ser su primera vez en España, habían cenado en un restaurante español, que contasen qué tal la cena. Josh dijo que a Kevin solo le gusta el pollo y la ensalada. No le gusta la comida española, a lo que saltó Kevin diciendo que en su defensa, no es un gran comedor (good eater). Josh dijo que él si comió de todo y terminó con un “I have this morning… I have churros con chocolate y yo tengo gas”. Se la devolvió Josh y le dijo a Flo: “Tengo una pregunta para ti, dicen que hiciste la voz de Kung Fu Panda. Es increíble”. A lo que Dani dijo: “Yes and Gru. He is the voice of Jack Black”. Que respondió Josh con un “Wow!”. Flo dijo: “Yes and one minion” Y se puso a intentar imitar la voz de los minions en broma. “Only one” añadió. Como podeis ver, el buen rollo estaba patente en todo momento. A continuación les hicieron una pregunta en inglés que Josh interrumpió gritando: “¡En español por favor!”. La pregunta en cuestión era que si para documentar la peli, habían visto gente que hiciera lo que hacían ellos de verdad. Kevin respondió con un “Bueno, en la vida real esto se llama prostitución”. Josh dijo que a él en su caso le hubiera gustado documentarse, pero no era posible. Lo que sí hizo fue trabajar mucho su personaje, ese tipo de personaje que tiene.

Josh Gad

Uno de los puntos álgidos del evento llegó después de una traducción muy larga, en la que Dani dijo: un aplauso para la traductora, ¿no? es impresionante. Flo añadió “It’s the new Iphone 7 y Josh: “It’s Siri” y se empezaron a reír. Entre otras cosas preguntaron si sabían que el filme se iba a proyectar en España y cómo había su experiencia en nuestro país, a lo que Josh dijo: “Rodamos en español y luego lo traducimos al inglés”, seguido de un: “He visto la película en español y aunque no he entendido nada, me ha parecido muy divertida”. También le preguntaron a Kevin, cómo fue la experiencia de encarnar a Jimmy, que hace muchos papeles diferentes y cómo habían sido esos cambios de piel. Dijo que realmente ha sido el papel que más le ha gustado hasta ahora. Que el hace monólogos y lo suyo es la improvisación y este papel le ha permitido hacer las dos cosas. Por último, no pudieron evitar hacerle la pregunta comparando la peli con “Hitch”. Josh dijo: “No nos gusta compararnos con Hitch, porque es totalmente diferente. De hecho, este guion lleva mucho tiempo en Hollywood, más que Hitch probablemente. Es normal que lo penséis, porque Kevin se parece mucho a Kevin James y yo a Will Smith. Pero no, es anterior a lo que pensáis“. Para terminar el evento, Flo le pidió a Kevin y a Josh que les enseñasen a bailar como hacían en la película. Empezó a sonar una canción de las que sale en el filme y empezaron a bailar. De hecho, tenéis suerte, porque grabamos el momento en vídeo y os lo dejamos a continuación para traeros una pizca de ese buen rollo que vivimos durante toda la presentación.

guru_bodas_youtube

No olvidéis que si queréis ver El Gurú de las bodas, lo podréis hacer a partir del 20 de marzo.

Fotografías cedidas por Mooby’s
Share Button
The following two tabs change content below.

TonyC

Cinéfilo y amante de los videojuegos. Crecí jugando a Sonic y Syphon Filter, pero los que más me marcaron fueron Hitman y Kingdom Hearts. Gran fan de la comedia negra y un ferviente seguidor de Guy Ritchie y Edgar Wright.

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑