Cine

Publicado el 11 febrero, 2015 | por TonyC

0

Estuvimos con Colin Firth y Taron Egerton de #KingsmanPelicula

Con motivo del estreno de “Kingsman: Servicio Secreto” estuvieron en Madrid los protagonistas del film, Taron Egerton y Colin Firth, concretamente en el Hotel Villamagna de Madrid. Nosotros, no quisimos perdernos tal cita y os contamos los que pasó. A diferencia lo que se suele decir, los actores fueron más que puntuales, de hecho llegaron antes de la hora acordada.

Se mostraron muy amables con la prensa aunque como suele suceder en estas cosas, el photocall siempre resulta un tanto corto-

Seguro que tenéis muchas ganas de ver esta película de espías, pero lamentamos deciros que tendréis que esperar hasta el próximo 27 de febrero para poder hacerlo. Mientras os recordamos que “Kingsman: Servicio Secreto” trata sobre una agencia de super-espíasque necesita reclutar nuevos agentes para el futuro. Es allí donde entra Taron Egerton.

Pensaréis que es una película más infantil, pero estáis muy equivocados. La historia está basada en los cómics de Mark Millar y Dave Gibbons, más conocidos por crear el cómic de “Kick Ass” en el que se basó la película del mismo nombre y que tenía como director a Matthew Vaughn, y como guionistas al propio Vaughn y a Jane Goldman, que repiten funciones también en esta. Así que, esperaos una gran película de acción con un gran actor como Samuel L. Jackson de villano y apuntárosla ya en la agenda.

Os recordamos que se estrena el 27 de febrero en España. Os dejamos con la galería de fotos.

Share Button
The following two tabs change content below.

TonyC

Cinéfilo y amante de los videojuegos. Crecí jugando a Sonic y Syphon Filter, pero los que más me marcaron fueron Hitman y Kingdom Hearts. Gran fan de la comedia negra y un ferviente seguidor de Guy Ritchie y Edgar Wright.

Latest posts by TonyC (see all)

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑