Cine

Publicado el 1 marzo, 2015 | por Vicky

0

Estuvímos con casi 300 Tortugas Ninja en Cine Dreams Palacio de Hielo

Nos llegó una invitación a la que no pudimos decir que no. La cita era con las Tortugas Ninja y el lugar Cine Dreams Palacio de Hielo, ¿El motivo? Celebrar el lanzamiento en Digital HD, VOD, Blu-ray™ 3D, Blu-ray™ y DVD de Ninja Turtles.

El evento organizado por Paramount Pictures DVD y Blu-Ray consistía en posar con uno de los antifaces 3D que regalaban (los mismos que regalamos en nuestro concurso) como si fueses una verdadera Tortuga  Ninja. Sin duda un photocall muy divertido del que disfrutamos tanto pequeños como mayores.

tortugasninjamadrid1

Después pudimos disfrutar de la proyección de la película en 3D enfundados en nuestro antifaz de Ninja Turtle. ¡Todo un lujo!.

Casi 300 personas tuvimos la oportunidad de disfrutar de este momentazo para celebrar que Las Tortugas Ninja han vuelto y ya las puedes adquirir en los puntos de venta habituales  en Digital HD, VOD, Blu-ray™ 3D, Blu-ray™ y DVD. ¡Cowabunga!.

Los cuatro icónicos guerreros: Leonardo, Michelangelo, Donatello y Rafael, deberán enfrentarse al “Clan del Pie” dirigido por el terrible Shredder para liberar a la ciudad de Nueva York de la oscuridad que la domina. Al grupo se unirá la atrevida reportera April O ́Neal, encarnada por Megan Fox. La ganadora de cuatro Teen Choice Awards vuelve a las pantallas en Ninja Turtles tras su retiro por maternidad. Junto a ella, otras caras conocidas como Will Arnett (Arrested Development) y William Fitchner (Prison Break).

TNMT

 

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑