Cine Bright

Publicado el 29 diciembre, 2017 | por Chugo

0

Este corto de La historia de la magia de Bright aclara muchas cosas

Todavía tengo pendiente escribiros mi opinión sobre Bright, la última película de Netflix que está protagonizada por Will Smith y Joel Edgerton. Pero en líneas generales ya os puedo adelantar algo, y es que la película en su primera media hora presenta una premisa de lo más interesante. Este mundo en el que la magia y la tecnología conviven, con una sociedad compleja y con sus problemas, es de lo más interesante. Lamentablemente no termina por funcionar en sus personajes ni en el desarrollo de los conceptos que plantea en la primera media hora. Esperemos que en la secuela exploren ese camino, porque puede terminar siendo película de culto.

Pero bueno, para ir llenando los huecos en su historia, Netflix ha publicado un pequeño vídeo titulado La historia de la magia. Este vídeo explica un poco más todo eso de El Señor Oscuro, Jirak y toda la guerra ocurrida hace dos mil años. Lo cierto es que sabiendo esto aclara bastantes cosas de Bright.

Podéis ver el vídeo a continuación:

 

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑