Cine

Publicado el 8 septiembre, 2015 | por Chugo

0

Especulaciones sobre el personaje de Mads Mikkelsen en Rogue One

El anuncio de que Mad Mikkelsen se unía al reparto de Star Wars: Rogue One ha dado bastante quebraderos de cabeza a los fans intentando dilucidar cual será su rol en la película.

En una convención, el actor ha firmado a un fan un póster poniendo el nombre de Galen, y claro, los fans ya han estado haciendo sus cábalas sobre que personaje puede referirse.

Si hacemos un poco de memoria, Galen Malek es el protagonista del videojuego Star Wars: El Poder de la Fuerza. Es un jóven extraordinariamente dotado para el uso de la Fuerza, capaz de rivalizar con el mismísimo Palpatine, además de ser el aprendiz secreto de Darth Vader.

Hay que tener en cuenta varias cosas, y es que aunque ese personaje se pueda enmarcar precisamente en ese periodo temporal de la saga, Disney ha dejado muy claro que lo que existía hasta ahora ha dejado de ser canón. Por lo que todo el universo expandido (comics, videojuegos, novelas, etc…) no tienen validez en los planes de Disney.

Por otro lado, el director Gareth Edwards ha afirmado que no habrá Jedis en Rogue One, si no que se centrará en un grupo de mercenarios que intentan hacerse con los planos de la Estrella de la Muerte original para la Alianza Rebelde.

Todo esto son especulaciones y rumores salidos de internet, y su validez para Rogue One hay que ponerla muy en entredicho. Tendremos que esperar para tener información más veraz.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑