Cine

Publicado el 14 marzo, 2016 | por Chugo

0

Escuadrón Suicida, un cartel muy dulce y tattoos de Harley

Traemos novedades de Escuadrón Suicida, que junto a Batman V Superman es una de las películas más esperadas de superhéroes (o en este caso de villanos) de las adaptaciones al cine de los cómics.

En esta ocasión os traemos un cartel “muy dulce” de Escuadrón Suicida, y es que esa piruleta y esos colores apuntan a nuestra querida Harley Quinn. Os dejamos a continuación con el cartel:

Escuadrón Suicida CartelPor otro lado, y en una forma de promoción bastante original, y es que durante el festival SXSW parece que “Harley Quinn va a abrir un taller de tatuajes“, y en el que al parecer habrá una serie de diseños de los personajes de la película que los asistentes podrán tatuarse. Además se hará un pase de Escuadrón Suicida en exclusiva durante este festival, así que puede ser una oportunidad única para todo aquel que se pase por el SXSW.

Os dejamos con la lista de diseños de los tatuajes a continuación:

 

Sinopsis: Sienta bien ser malo… Montar el equipo con los supervillanos más peligrosos del mundo, suministrar al Gobierno el arsenal más potente que nadie ha podido imaginar. Todo para destinarles a una misión para derrotar a una entidad enigmática e insuperable. La Oficial de Inteligencia estadounidense Amanda Waller decide que únicamente este grupo secreto puede plantar cara al nuevo objetivo, principalmente porque se trata de personas prescindibles y sin nada que perder. Sólo cuando son conscientes que han sido elegidos por su culpabilidad, buscarán la determinación para morir en el intento o salir adelante a toda costa

Escuadrón Suicida tiene previsto su estreno para el 19 de Agosto de 2016.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑