Cine

Publicado el 11 enero, 2016 | por Chugo

0

Escuadrón Suicida, nueva imagen de la panda

Warner ha publicado nueva imagen de Escuadrón Suicida, la película de David Ayer que adapta a la gran pantalla la aventura de estos villanos venidos a menos que pretenden salvar el mundo (porque les obligan, por supuesto). La imagen  muestra a  Harley Quinn (Margot Robbie), Killer Croc (Adewale Akinnuoye-Agbaje), Katana (Karen Fukuhara), Rick Flagg (Joel Kinnaman), Deadshot (Will Smith), y Capitán Boomerang (Jai Courtney).

Os dejamos con la imagen a continuación:

escuadron suicida

Sinopsis: Sienta bien ser malo… Montar el equipo con los supervillanos más peligrosos del mundo, suministrar al Gobierno el arsenal más potente que nadie ha podido imaginar. Todo para destinarles a una misión para derrotar a una entidad enigmática e insuperable. La Oficial de Inteligencia estadounidense Amanda Waller decide que únicamente este grupo secreto puede plantar cara al nuevo objetivo, principalmente porque se trata de personas prescindibles y sin nada que perder. Sólo cuando son conscientes que han sido elegidos por su culpabilidad, buscarán la determinación para morir en el intento o salir adelante a toda costa

Escuadrón Suicida tiene previsto su estreno para el 19 de Agosto de 2016.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑