Cine

Publicado el 2 junio, 2015 | por Chugo

0

Escuadrón Suicida, nos queda mucho por ver

En Psicocine no hemos querido bombardear con las imágenes del rodaje de Escuadrón Suicida ya que estábamos sintiendo que más que informar, estaríamos destripando la película.

El rodaje en exteriores en Toronto de Escuadrón Suicida ha sido una fuente inagotable de imágenes de los protagonistas, siendo las más buscadas las de Jared Leto como Joker, Margot Robbie siendo Harley Quinn y Batman encarnado por Ben Affleck.

Muchos de los fans nos lamentamos precisamente por lo mencionado anteriormente, da la sensación que ya no tienen con qué sorprendernos. Así que ante el miedo de no tener alicientes para ver Escuadrón Suicida, el director David Ayer nos ha tranquilizado via twitter.

“Hemos sobrevivido a la calle. Es el momento de ocultarse. Recordad, sólo se ha revelado una pequeña muestra. Nuestras sorpresas están intactas”

Esperemos que sea cierto, tendremos que esperar a que salga algún tráiler para ver si consiguen que me vuelva a emocionar con el proyecto, y por supuesto al estreno de Escuadrón Suicida el 19 de Agosto de 2016.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑