Cine The Heretics

Publicado el 2 noviembre, 2017 | por Chugo

0

Escena de The Heretics

Hace unos semanas compartimos con vosotros el anuncio de The Heretics, un film de terror que utilizaba como excusa para atormentarnos los rituales y creencias paganas.

Hoy os traemos una escena de la película, en la que la protagonista tiene que escapar de una criatura o demonio alada y con cuernos. Podéis ver la escena a continuación:

The Heretics se estrenará en los USA a partir del 3 de Noviembre, y se espera que llegue a Canadá en 2018. No tengo ni idea de cuando llegará al otro lado del charco (si es que llega) y en qué condiciones, aunque si tuviera que apostar: sería al mercado doméstico.

También os dejamos con un nuevo cartel de la película:

The Heretics

Sinopsis: Un culto notorio secuestra a una joven y se sacrifican así mismos a la luz de la “luna de la langosta” (Locust moon). A la mañana siguiente la joven se despierta, empapada en sangre seca y rodeada de cadáveres pero a salvo – o eso piensa ella.

Años más tarde, la “luna de la langosta” está a punto de resurgir, y la joven es capturada una vez más por un superviviente del culto. La lleva a una cabaña remota, donde se entera de que un demonio ha estado creciendo dentro de ella durante todos estos años, y antes del amanecer se alzará.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑