Cine Érase una vez en Hollywood

Publicado el 20 marzo, 2019 | por Chugo

0

Érase una vez en Hollywood, primer tráiler de lo nuevo de Tarantino

Quentin Tarantino ya ha publicado el primer adelanto en vídeo de su nueva película: Érase una vez en Hollywood. La película cuenta con un reparto de lujo, con Margot Robbie, Brad Pitt, Leonardo DiCaprio, Dakota Fanning, Timothy Olyphant, Kurt Russel, Damian Lewis, Emile Hirsch, Luke Perry, Tim Roth, Burt Reynolds, Cliffton Collins Jr., Michael Madsen, Zoë Bell y Nicholas Hammond.

Podéis ver el vídeo aquí:

También se ha publicado el primer cartel de la película:

Érase una vez en Hollywood

Sinopsis: Érase una vez en Hollywood de Quentin Tarantino, nos lleva a Los Angeles de 1969, donde todo está cambiando, y donde la estrella de la televisión Rick Dalton (Leonardo DiCaprio), y Cliff Booth (Brad Pitt), su doble de muchos años, se abren camino en una industria que ya prácticamente no reconocen. La novena película del célebre escritor y director cuenta con amplio reparto y múltiples tramas argumentales que rinden un tributo a los momentos finales de la época dorada de Hollywood.

El film tiene previsto su estreno para el mes de Julio de 2019.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:




Back to Top ↑