Cine

Publicado el 25 enero, 2017 | por Chugo

0

Equity, película de las “lobas de Wall Street”

Anna Gunn, doble ganadora del Emmy a la mejor actriz de reparto por Breaking Bad en 2013 y 2014, se pone en la piel de una experta y agresiva ejecutiva de banca de inversión en Equity (Sony Pictures, 2016). La primera película sobre Wall Street 100% femenina, inédita hasta ahora en España, ya está disponible en DVD de la mano de Sony Pictures Home Entertainment España.

Mientras dirige la controvertida salida a bolsa de una compañía tecnológica justo tras la crisis financiera mundial, el personaje de Gunn descubrirá que las regulaciones para conseguir la operación son muy estrictas, pero la presión para lograr la sustanciosa venta es muy fuerte. Este drama sobre Wall Street con tintes de suspense ha sido escrito, dirigido, producido y protagonizado por mujeres en una exclusiva colaboración femenina de principio a fin. Equity está también protagonizada por Sarah Megan Thomas (Backwards) y Alysia Reiner (Orange is the New Black).

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑