Cine

Publicado el 2 agosto, 2015 | por Sandman

0

Entrevistamos a Miguel Angel Vivas por Extinction

Este 14 de agosto se estrena en los cines, Extinction, el nuevo trabajo del director de “Secuestrados“: Miguel Angel Vivas, demostrando el carácter y carisma de nuestro país y nuestro toque tan característico en las películas de terror.

Extinction llega este verano a las salas, no solo cargada de sobresaltos (como toda película de terror), sino con un fuerte sentido sobre la familia y las decisiones que tomamos en torno a ella. Rodeados por una inmensa capa de nieve en Harmony, Jack y Patrick tendrán que aprender a convivir para sobrevivir en un escenario post-acopalíptico donde la tierra y la población humana ha sido arrasada por los zombies. Después de 9 años de la infección del planeta ambos vecinos siguen sin dirigirse la palabra, pero la amenaza sigue fuera esperando ¿serán capaces de resolver sus problemas?

Con motivo del estreno de ExtinctionPsicocine ha tenido la oportunidad de entrevistar personalmente a Miguel Angel Vivas para saber más acerca del filme. Os dejamos con la entrevista.

Share Button

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑