Artículos

Publicado el 19 octubre, 2015 | por Vicky

0

En Octubre Regreso al Futuro con Jurassic World

No nos hemos vueltos locos, ni se trata de un Spin Off raro de la industria del cine. Se trata de una nueva entrega de nuestro recopilatorio de cine en casa, para esos días de procrastinación en los que una buena peli (la compañía la pones tu) y un bol de palomitas tan grande como tu cabeza son tus único aliados. Siguiendo nuestra linea habitual de “una película para cada momento” te recomendamos esta lista de Blu-Rays para el mes de Octubre.

regresoalfuturo

30 años de Regreso al Futuro: si hay una franquicia que no envejece es la de nuestros amigos Marty Mcfly y Doc Brown. En estos días se ha cumplido el 30 Aniversario del filme y con tal acontecimiento se han lanzado hasta una botella de Pepsi Perfect como la de la película.

Nosotros nos tendremos que conformar con la super Edición 30 aniversario que llega en Blu-ray de la Trilogía de Regreso al Futuro. Envuelta en un package de lujo, donde el condensador de fluzo es el protagonista, podemos recorrer las tres películas en Blu-Ray que tanto nos hicieron soñar de niños. Pero ¡ojo! aunque la remasterización es la misma del 20 aniversario, viene un disco de extras donde podemos ver el anuncio del aeropatín, el anuncio de Tiburón 19. La restauración del Delorean, un documental muy interesante sobre la saga, la serie de animación y el cortometraje ¡Doc Brown Salva el mundo!. Todo ello acompañado de un libro de arte. Sin duda será un must have para todos los coleccionistas. Ya disponible esta edición en Blu-Ray desde el 2 de octubre.

el_club_de_los_cinco

Eternamente Teenagers: Otro clásico que cumple 30 años es El Club de los Cinco. Nos llega una edición remasterizada en Blu-Ray que ha envejecido muy bien. 5 adolescentes que a priori no tienen nada en común acaban pasando un sábado en el aula de castigo, un sábado que unirá sus vidas para siempre. Por supuesto esta edición llegan con extras tan interesantes como un documental dividido en 12 partes, los orígenes del termino Brat Pack (panda de mocosos), Trailer de cine y comentarios de la película por parte de Anthony Michael Hall y Judd Nelson. Ya disponible en Blu-Ray desde el 9 de Octubre.

jurassicworld

No hemos reparado en gastos: Puede que Jurassic Park formase una parte muy importante de algunos de vosotros, cinéfilos. Desde luego, muchos, entre los que me incluyo, hemos crecido con las películas. Por eso, cuando supimos del estreno de Jurassic World muchos tuvimos miedo al resultado. Pero la verdad, es que han resuelto de maravilla, nos han teletransportado de nuevo a ese Jurassic park del inicio, a ese “no hemos reparado en gastos” y a ese miedo que nos daban los Velociraptores. Jurassic World estará disponible el próximo 23 de Octubre. Llega en DVD y Blu-Ray. Y en ellos podremos descubrir escenas inéditas, la visión de Chris y Colin sobre el filme, los dinosaurios vuelven a deambular, un acceso total a Jurassic world y una visita al centro de innovación con Chris Pratt. Además el 23 de Octubre se lanzan más ediciones de Jurassic World. El Superset que incluye el Blu-Ray + DVD + Blu-Ray 3D. La Edición Especial, que incluye una figura del Indominus rex y el Tiranosaurus Rex. Y la Edición Lunchbox (como las que se venden en el parque) que incluye la tetralogía. Si os gusta esta saga no vais a saber por donde empezar.

hitting_the_apex

¡Vamos Marquez!: Es de sobra conocido el amor por las motos que tiene Brad Pitt y Angelina Jolie. Así que gracias a eso, nos llega este documental dirigido por Mark Neale y narrado por el actor Brad Pitt. Los amantes del motor estarán encantados. Ya que los protagonistas son Valentino Rossi, Jorge Lorenzo, Casey Stoner y Dani Pedrosa. Desde dentro veremos la competitividad que existe entre ellos y la ascensión de un jovencísimo Marc Marquez. Desde el 9 de Octubre ya disponible este pack en DVD + Blu-Ray que nos llega en versión original subtitulada.

Un Supermán de carne y hueso: los amantes de los documentales estarán encantados. Carl Boenish padre del movimiento de saltos base que ha realizado algunos de los saltos en paracaidas más impresionantes nos lleva de la mano por su vida hasta llegar a la proeza de superar el record Guiness junto a su mujer en 1984. Sin duda una buena combinación de las grabaciones en 16mm originales con reconstrucciones muy reales. Ya puedes “saltar” a por tu combo DVD+Blu-ray que está disponible desde el 16 de Octubre.

brucelee_vida

Be water my friend: uno de los puntos fuertes de esta lista sin duda es Dragón La Vida de Bruce Lee gracias a la cual, podemos volver a ver a la leyenda de las Artes Marciales. Sin duda esta “película” hace un balance de la corta de vida del maestro. Donde recorreremos toda su vida, desde la infancia, donde tomó un primer contacto con las artes marciales hasta espectaculares escenas de lucha. Una película salpicada de ciertos toques de humor , característicos de Lee y que además llega con unos extras muy curiosos. Podremos ver el rodaje de “La vida de Bruce Lee”, metraje tras las cámaras, una prueba de cámara de Jason Scott Lee, Entrevista con Bruce Lee, Storyboards y comentario de la película por el director Rob Cohen. Sin duda una joya remasterizada de la que puedes disfrutar desde el 9 de Octubre en Blu-Ray.

W

la_amenaza_de_andromeda

Wellcome to de 70’s:Todo comenzó con un libro de Michael Crichton en 1969 que se convirtió en Best Seller que investigan la primera crisis biologíca de origen extraterrestre. Todos parecen estar muertos a excepción de un niño y un anciano. Pero ¿por qué?. Bajo esta premisa, llegó en 1971 de la mano de Robert Wise La Amenaza de Andromeda, la cual resultó ser pionera en efectos especiales. Posteriormente en 2008 llegó una miniserie también. llega con dos extras muy interesantes, uno sobre el rodaje y otro en el que hacen un retrato a Michael Crichton.Y desde el 9 de Octubre podemos disfrutar de La Amenaza de Andromeda de Robert Wise en Blu-Ray.

naves_misteriosas

En el espacio: otro de los clásicos de ciencia ficción de 1971 llega también en Octubre. Naves Misteriosas protagonizada por Bruce dern. Un botánico ha pasado ocho años a bordo de un carguero espacial preservando las únicas especies terráqueas, cuando recibe la orden de destruir el proyecto y volver a casa, Lowell se rebela y secuestra el carguero. Esta edición remasterizada viene cargada de extras sobre el rodaje,conversaciones con Bruce Dern, trailer de cine e incluso un comentario de la película por el director Douglas Trumbull y actor Dern. El Blu-Ray está disponible desde el 9 de Octubre.

horns

Saca el demonio que llevas dentro: Daniel Radclife ha demostrado que ya no tiene nada que ver con Harry Potter. Con Horns un thriller sobrenatural lleno de fantasía con una fotografía muy particular que recuerda en cierto modo a True blood. Nos traslada a una película surrealista en la que tras levantarse resacoso descubre que su novia a muerto. El parece el principal sospechosos pero claramente no recuerda nada. Pero esto no es lo único raro. Le están creciendo unos cuernos en la cabeza, y esos mismos cuernos harán que la gente confiese todos sus secretos cuando se acerca. Algunos de ellos serán muy relevantes. Horns está disponible en DVD desde el 9 de Octubre.

jorge el curioso

Para los niños: el mono favorito de los niños ha vuelto. Jorge el Curioso 3 de Vuelta a la Selva  forma parte de una importante misión espacial, una travesura suya provoca un aterrizaje de emergencia en África. Mientras que un preocupado Hombre del Sombrero Amarillo le busca, Jorge el Curioso explora valientemente la selva y hace nuevos amigos. Ya disponible en DVD.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: , , , , , , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑