Cine Viernes 13

Publicado el 26 junio, 2018 | por Chugo

0

En marcha un spin-off de Viernes 13

Adam Marcus, director y guionista de la novena entrega de Viernes 13 (Viernes 13: Jason se va al Infierno) ha estado en el podcast Cinema Toast Crunch. En el podcast ha afirmado que está trabajando en un spin-off de la popular saga protagonizada por Jason Voorhees.

Al parecer Marcus estaría trabajando en una historia centrada en Creighton Duke (Steven Williams), un personaje de la novena entrega de la saga que conseguía mandar a Jason al infierno.

Tengo una película, sois los primeros con los que hablo sobre ella… una película completamente inspirada en Creighton Duke. La haremos el año que viene. Puedo deciros que estoy hablando con Steven Williams sobre el tema. Es algo que he querido hacer desde hace años. Para mí, era el personaje que me importaba algo. Es un personaje que adoro. Y os digo que tengo un as en la manga que va a dejar a la gente alucinada.

Aquí hay varias cosas que me escaman. La primera de ellas es que si no recuerdo mal Duke muere al final de Viernes 13: Jason se va al Infierno. Aunque morir no es muy definitivo en esta saga, por lo que tampoco me sorprendería. Por otro lado creo que la franquicia no ha sido más prolífica por culpa de temas de derechos. Hay pleitos sobre quien tiene los derechos, por lo que todo está un poco paralizado.

Si Marcus consigue llevarla adelante, bienvenido sea. El decir que van a empezar a rodar el año que viene es muy optimista por su parte. Me imagino que esté asesorado legalmente y tenga finaciación para poder afirmarlo.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑