Cine Emilia Clarke

Publicado el 30 junio, 2017 | por Chugo

0

Emilia Clarke habla de su personaje en la película de Han Solo

El film de Han Solo está teniendo algunos problemas: Disney ha despedido a sus dos directores (Phil Lord y Chris Miller) y parece que su protagonista Alden Ehrenreich no acaba de convencer interpretando a la versión joven del personaje interpretado por Harrison Ford.

Emilia Clarke parece una apuesta segura para la saga, y durante una entrevista en la Rolling Stone ha hablado sobre su personaje:

Todo lo que puedo decir es que ella es increíble. Leal, eso es hasta donde puedo llegar a decir. Hay un stormtrooper con una pistola, y va a llegar en cualquier momento.

La última frase es un chascarrillo, ya que no puede decir nada más y debe temer que Disney envíe a los stormtroopers para detenerla.

El reparto del film lo encabezan Alden Ehrenreich como Han Solo, Donald Glover en el papel de Lando Calrissian, Emilia Clarke y Woody Harrelson. De momento no hay detalles de la trama, ni título de la película de Han Solo. Lo que si sabemos es que la película tiene previsto su estreno para el 25 de Mayo de 2018.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑