Cine

Publicado el 13 julio, 2015 | por Chugo

0

Eliminado, el terror en las redes sociales llega el viernes

Eliminado se estrena este Viernes 17 de Julio en cines. Es la quinta colaboración entre Universal Pictures y el exitoso productor Jason Blum, de Blumhouse Productions. Desde los aterradores thrillers de las entregas de “La noche de las bestias”, Jason Blum sigue abriendo fronteras en los géneros de suspense y de terror, y siempre consigue entregar películas que no defraudan a su público.

Eliminado abre la puerta a una nueva era del terror describiendo lo que, aparentemente, empieza como una inocente broma on-line pero acaba descontrolándose hasta lo inimaginable. La película explora el terror tecnológico que nace a través de Internet y de los ordenadores. La historia transcurre en la pantalla del ordenador de una adolescente a partir del momento en que esta y sus amigos son amenazados por un personaje al que nunca se ve, empeñado en vengarse a causa de un vídeo humillante que llevó a una amiga del grupo a quitarse la vida hace justo un año.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑