Cine

Publicado el 6 julio, 2016 | por Chugo

0

Election: La noche de las bestias llegó a Madrid

Con motivo del estreno de Election: La noche de las bestias el próximo 15 de julio, un grupo de periodistas tuvimos el placer de asistir a un evento en el que se nos invitaba a sobrevivir a La Purga. Fuimos encerrados en un búnker e informados de que todo era una trampa, ya que no estaban allí para salvarse, si no para ser purgados.

Para poder salvarnos de La Purga, tuvimos que resolver diversos enigmas en un terrorífico escape room que están ahora tan de moda inspirado en la película. Solo teníamos 40 minutos cargados de tensión, trabajando en equipo y hacer gala de nuestro ingenio para escapar.

Os dejamos con un vídeo con la original experiencia de Election: La noche de las bestias.

Además también nos ha llegado el anuncio que el gran público podrá vivir la experiencia basada en Election: La noche de las bestias durante su preestreno. El 14 de Julio, a partir de la 1 de la madrugada y durante más de dos horas, los fans experimentarán la noche de la Purga como si fueran los protagonistas de la película, en los cines Kinépolis Ciudad de la Imagen de Madrid.

Los 950 espectadores que acudan a la cita no sabrán qué les espera hasta entrar en la sala de proyección. Una vez disfruten del pase exclusivo de Election: La noche de las bestias, recibirán las instrucciones del juego, pero nada más. Las sorpresas que les harán saltar de la butaca empezarán nada más acabe la película. Tras los 109 minutos de proyección comenzará el juego basado en la película en el que los participantes tendrán que poner en práctica sus habilidades para escapar de la Purga.

The Purge: Election Year

Puedes hacerte con la entrada para poder vivir esta experiencia en la web entradium.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki.

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑