Cine El Vengador Tóxico

Publicado el 11 diciembre, 2018 | por Chugo

0

El vengador tóxico llega al Hollywood mas mainstream

El vengador tóxico inició su andadura de la mano de la productora Troma allá por 1984. Desde entonces ha habido 4 entregas (y una serie animada), y se estaba rumoreando que Lloyd Kaufman estaba trabajando en una quinta entrega. Pero parece que esta joya del cine independiente va a saltar al Hollywood más mainstream gracias a las últimas noticias.

Según ha saltado en diferentes medios, Legendary Entertainment ha adquirido los derechos de El vengador tóxico para hacer un remake de la película original. Esto supone una gran noticia para los aficionados a esta franquicia, ya que supone toda una inyección de capital para la humilde productora Troma. También parece que este remake mantendrá algo del espíritu original de la película, ya que Lloyd Kaufman y Michael Herz serán productores junto a Alex Garcia y Jay Ashenfelter (estos dos últimos de Legendary Entertainment).

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑