Cine Guardianes de la Galaxia

Publicado el 19 octubre, 2018 | por Chugo

0

El rodaje de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 se retrasa a 2021

Ya es historia que la campaña de acoso y derribo a James Gunn por unas bromas antiguas, dejó a Guardianes de la Galaxia sin su director. El guion  ya estaba escrito, y todo estaba encarrilado para empezar a rodar en 2019. Los actores se posicionaron en favor de Gunn y Dave Bautista no quiere seguir en la saga sin el director.

Pues bien, Production Weekly ha informado que se ha retrasado el rodaje de la película. La fecha de rodaje de Guardianes de la Galaxia 3 se ha pospuesto hasta Febrero de 2021. El título de producción es “Hot Christmas” y James Gunn figura como el guionista de la cinta. Se habla que el retraso se debe a la venta de Fox a Disney, que tiene que cuadrar fechas por tener más superhéroes, y el nuevo director quiera retocar el libreto para adecuarlo a su propio estilo.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑