Cine Nosferatu

Publicado el 15 agosto, 2017 | por Chugo

0

El remake de Nosferatu tiene protagonista

Nosferatu, el film de 1922 es toda una obra de culto y todo un referente para el cine de terror. Como Murnau no tenía los derechos de la obra de Bram Stoker, “plagió” la historia encontrando en el conde Graf Orlok a su particular Drácula. Actualmente se está preparando un remake por parte de Roger Eggers, quien ya triunfó con La Bruja tanto en festivales como entre el gran público.

Pues bien, parece que Eggers ha encontrado a su protagonista, a la chica que hará frente a este ser de la noche. Anna Taylor-Joy es la escogida para protagonizar esta nueva versión de Nosferatu. La actriz ya ha trabajado con Eggers, ya que también fue protagonista de La Bruja, película con la que saltó a la fama. Parece que esta joven actriz estará muy presente en las carteleras, ya que tras su paso por múltiple la vamos a ver en su secuela: Glass, y también tendrá un papel en la adaptación al cine de Los Nuevos Mutantes.

Anya Taylor-Joy

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑