Cine El cuervo

Publicado el 4 junio, 2018 | por Chugo

0

El remake de El Cuervo pierde a Momoa y Hardy

Hay películas que es mejor no “resucitar”. El cuervo puede ser un buen ejemplo de ellas, la película de culto lleva años intentando traer un remake, pero parece que no termina de ver la luz.

El remake de El cuervo había alcanzando a un acuerdo de distribución con Sony, y en cinco semanas tenía que empezar a rodarse en Hungría. Esto se ha visto truncado ya que el director Corin Hardy, y el protagonista Jason Momoa se han retirado del proyecto.

El motivo parece ser las dificultades de la productora para llegar al acuerdo de distribución con Sony. Así Corin Hardy se une a la lista de directores por los que ha pasado este proyecto (Juan Carlos Fresnadillo y F. Javier Gutiérrez) así como Jason Momoa a los que estaban destinados a ser el protagonista (Jack Huston y Luke Evans).

Creo que a estas alturas lo mejor sería olvidar la idea de hacer un remake de esta saga, y guardarla bien en el recuerdo.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑