Cine Boba Fett

Publicado el 28 mayo, 2018 | por Chugo

0

El próximo spin-off de Star Wars lo protagonizará Bobba Fett

La semana pasada se ha estrenado Han Solo: Una historia de Star Wars. Si una cosa deja clara la película es que viene a afianzar este universo expandido en el cine inspirado en la saga creada por George Lucas. Pues bien, Hollywood Reporter confirma que el siguiente spin-off de la saga estará protagonizado por Boba Fett. También ha confirmado que James Mangold (Logan) será el encargado de dirigir la película.

Desde luego que el famoso y querido cazarrecompensas se merece una película por derecho propio. Habrá que ver si se centra en sus aventuras antes o después de El imperio contraataca. En los cómics y novelas, es célebre la huída de Boba Fett del interior del Sarlacc, y todo lo que sucedió después. Lo que pasa que con el reinicio de todo ese universo, a saber qué dirección toman con el personaje.

También se han dejado las aventuras de un joven Fett en Star Wars: Clone Wars, entre los episodios III y IV de la saga cinematográfica. Cualquiera de las dos opciones me parece bastante correcta para abordar el personaje.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑