Cine Blade Runner 2049

Publicado el 30 agosto, 2017 | por Chugo

0

El primero de los cortometrajes que nos preparan para Blade Runner 2049

La primera película de Blade Runner se desarrolla en 2019, mientras que la secuela tiene lugar su acción en 2049. Ha pasado mucho entre las dos películas, y para que como espectadores no nos perdamos nada, han preparado una serie de cortometrajes para explicar lo que ha sucedido en estos 30 años.

El primer cortometraje se titula 2036: Nexus Dawn está dirigido por Luke Scott (si, el hijo de Ridley Scott) y tiene como protagonista a Niander Wallace, el personaje de Jared Leto y presumiblemente el villano de la película.

Podéis verlo a continuación:

Como bien habréis visto nos lleva a 2036, y arroja luz sobre algunos detalles. Los replicantes se han prohibido en 2023, y Niander Wallace busca poder sacar al mercado su nueva línea de replicantes mejorados. He visto cosas que me han gustado, el tono y el ritmo de la acción en los dialogos son muy similares a la película original. Pero claro, esto está dirigido por el hijo de Luke Scott y no por Dennis Villeneuve, quien dirige Blade Runner 2049.

Blade Runner 2049 está protagonizada por Edward James Olmos, Harrison Ford, Ryan Gosling, Jared Leto, Dave Bautista, Robin Wright, Ana de Armas y Mackenzie Davis. La película tiene previsto su estreno para el 6 de Octubre.

Sinopsis: Treinta años después de los acontecimientos de la primera película, un nuevo Blade Runner, el oficial K del Departamento de Policía de Los Ángeles (Ryan Gosling), descubre un secreto enterrado durante largo tiempo que tiene el potencial de hundir lo que queda de la sociedad en el caos. El descubrimiento de K le lleva a buscar a Rick Deckard (Harrison Ford), un ex Blade Runner que ha estado desaparecido durante 30 años.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑