Cine

Publicado el 7 julio, 2015 | por Chugo

0

El primer juego interactivo en cines con Terminator Génesis

Los Cines Filmax Granvia, pertenecientes al circuito de Cines ACEC, acogerán, en exclusiva en nuestro país, el primer juego interactivo para cines que acompaña a la película Terminator Génesis.  Será el único cine fuera de Estados Unidos donde se pueda disfrutar de este juego, que fue presentado tan sólo en cinco cines norteamericanos el pasado fin de semana.

En España, sólo estará disponible en los Cines Filmax Granvia y se podrá jugar a partir del preestreno (jueves, 9 de julio a las 22h) y a continuación cada día en las sesiones de las 17h, 19.30h y 22h.

La tecnología que permite jugar e interactuar con lo que sucede en la gran pantalla ha sido desarrollada por la empresa norteamericana Audience Entertainment.

Es la primera vez que un estudio de Hollywood, Paramount Pictures, apuesta por esta tecnología interactiva que permite a los espectadores participar en lo que sucede en la gran pantalla, con una superproducción como es Terminator Génesis. Con ello se abren las puertas a un nuevo tipo de experiencias llenas de posibilidades.

El funcionamiento es sencillo y sólo hay que disponer de un smartphone: previamente a comenzar la película, los asistentes podrán conectarse a una red wifi. En su móvil aparecerá el mando de disparo y serán asignados de forma aleatoria a uno de los cuatro equipos del juego. Cuando empiece el juego tendrán que disparar a las hordas de “terminators” que irán apareciendo en la gran pantalla. No requiere descargarse ninguna aplicación.

El juego dura dos minutos. Durante ese tiempo, los equipos tendrán que conseguir el mayor número de puntos. Finalizada la partida se anunciará el equipo ganador. Una vez completado el juego, comenzará la película.

Las entradas para estas sesiones ya se pueden comprar a través del siguiente enlace.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑