Cine

Publicado el 16 agosto, 2015 | por Chugo

0

El primer cartel oficial de Star Wars: El Despertar de la Fuerza

Disney ha publicado el nuevo cartel de Star Wars: El Despertar de la Fuerza, y por mucho que me duela, es lo primero que veo de la película que no me acaba de gustar.

Las expectativas eran altas, no lo voy a negar, el ilustrador es Drew Struzan, todo un maestro y un clásico. Si queréis referencias ha sido el responsable de grandes carteles como los originales de Star Wars o las películas de Indiana Jones. Y el resultado en Star Wars: El Despertar de la Fuerza ha sido algo decepcionante. Sigue manteniendo el estilo clásico, pero parece que al ilustrador le han dado un puñado de imágenes y “ahí te las apañes”.

No tenemos personajes nuevos, solamente podemos ver al mítico Han Solo y a Kylo Renn, Finn y Rey. Bastante interesante, y para el ojo experto, que Finn empuña el sable de luz de Luke, y no hay que olvidar que era un stormtrooper. ¡Tenemos un stormtrooper re-convertido en jedi!

Os dejamos con el polémico cartel de Star Wars: El Despertar de la Fuerza, que pese a todo, no se como voy a aguantar hasta Diciembre para poder verla.

Cartel Star Wars El Despertar de la Fuerza

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑