Cine

Publicado el 5 febrero, 2016 | por Chugo

0

El Pregón, la primera peli de Buenafuente y Berto como protas

Los cómicos Berto Romero y Andreu Buenafuente protagonizan El Pregón, una comedia que tiene previsto su estreno el 18 de Marzo. En la película se pueden ver otras caras conocidas del cine español como Jorge Sanz, Goyo Jiménez y Belén Cuesta.

Os dejamos con el primer tráiler de El Pregón:

Sinopsis:  Juraron que no se verían las caras nunca más… Pero, por una cantidad razonable de dinero, están dispuestos a hacer una excepción. Los hermanos Osorio (Andreu Buenafuente y Berto Romero), glorias olvidadas de la música electrónica de los 90, han tocado fondo. Cuando les contratan para ir juntos a dar el pregón en su pueblo natal, Proverzo, no imaginan la que se les viene encima. Sus intenciones de llegar, ganarse el dinero y salir corriendo se ven truncadas por planes secretos, hordas de fans y tradiciones ancestrales. Si salen de allí con vida ya será todo un logro…

El Pregón tiene previsto su estreno para el 18 de Marzo.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑