Cine no image

Publicado el 12 enero, 2011 | por Chugo

0

El particular rodaje de Rango

Johnny Depp no es un actor al uso, todos sabemos que es un personaje tremendamente excéntrico. Aunque tampoco ha sido para nada un rodaje típico en la película de animación Rango. Parece que los actores se lo han pasado en grande, y que el propio Depp ha disfrutado como un niño con la película. Lo podéis ver en el siguiente behind scenes de Rango:

RANGO es la historia de un solitario camaleón en un día de soledad en la inmensidad del desierto de Mojave. Rango quiere ser un representante de la ley en un sediento pueblo llamado Dirt. Este lagarto actor siempre ha querido interpretar el papel de héroe y por fin encuentra un público que necesita uno. Rango enseguida se da cuenta de que hay gran diferencia entre actuar y la vida real y se ve forzado a enfrentarse a algunos aspectos de su identidad y a aprender el significado de la amistad.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑