Cine

Publicado el 17 enero, 2016 | por Chugo

0

El pan de Rey en Star Wars es real, nada de CGI

Fue una escena bastante curiosa, el momento en que Rey se sienta a comer, echa unos polvos en agua, y de este sale en apenas unos segundos un pan completamente formado. En una reciente entrevista Chris Corbould y Neal Scanlan, responsables de los efectos visuales de El Despertar de la Fuerza, han confirmado que no había trampa ni cartón, el pan de Rey era completamente real.

Al parecer este encargo de J.J. Abrams fue un verdadero dolor de cabeza para el equipo de efectos especiales. Al parecer fueron tres meses de trabajo para poder desarrollar el pan, y todo para una toma de unos pocos segundos entre que Rey echa los polvos, y se come el pan. El pan real, al parecer tiene un valor nutritivo nulo, y aunque comestible, sabe a rayos (bien por Daisy Ridley, que no se la notó nada). Si nos adentramos en el universo Star Wars, este tipo de ración deshidratada corresponde al Imperio, como parte de ración de campaña de los soldados de asalto imperiales.

Podéis ver la entrevista completa a continuación:

 

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑