Cine

Publicado el 15 abril, 2016 | por Chugo

0

El otro lado de la puerta, terror desde la India

20th Century Fox ha publicado El otro lado de la puerta, una historia de terror sobrenatural que ahonda en algunas tradiciones de lo que parece ser la India. La película tiene previsto su estreno para el 6 de Mayo y está protagonizada por Sarah Wayne Callies, Jeremy Sisto y el español Javier Botet como un tal “Myrtu“. Dada la carrera del actor como criaturas o fantasmas, seguro que van por ahí los tiros de su personaje.

Os dejamos con el tráiler de El otro lado de la puerta a continuación:

Sinopsis: Una familia lleva una vida idílica en el extranjero hasta que un trágico accidente se lleva la vida de su hijo pequeño. La inconsolable madre descubre un antiguo ritual que puede traer a su hijo de vuelta para decirle un último adiós. Viaja a un antiguo templo, en el que hay una puerta misteriosa, que sirve de puente entre dos mundos. Sin embargo, cuando desobedece una norma sagrada por la que nunca se debe abrir la puerta, altera el equilibrio entre la vida y la muerte.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑