Cine

Publicado el 26 abril, 2018 | por Chugo

0

El origen de las criaturas de Un lugar tranquilo

Un lugar tranquilo es una película atípica, y no solo por la ausencia de diálogos. En este film hay una serie de criaturas que acosan a los protagonistas y sólo se guían por el sonido. Y en toda la trama se dan pistas sobre su orígen, pero a medida que avanza no se habla explícitamente de donde vienen estas criaturas.

Ahora John Krasinski, que es el director, protagonista y co-guionista de Un lugar tranquilo ha hablado sobre el origen de estos despiadados seres:

Las criaturas de Un lugar tranquilo son aliens. Vienen de otro planeta. La mayoría de películas de extraterrestres tratan de invasores, de planes secretos, son criaturas inteligentes, pero me interesó la idea de un depredador, de un parásito, de una especie invasora en un ecosistema.

Una de mis películas favoritas que me encanta ver es RocknRolla, y cuentan una historia sobre los cangrejos en el Támesis, y a eso me refiero, la introducción de algo imparable. Sería como soltar lobos en una guardería.

Los aliens han evolucionado hasta convertirse en máquinas perfectas. Así que la idea es que crecieron en un mundo sin humanos ni luz, entonces no necesitan ojos, pueden cazar sólo por el sonido. También han desarrollado una forma de protegerse de cualquier cosa, de ahí que sean a prueba de balas y todo eso. Debía tener sentido. Necesitaba las reglas del monstruo para encajarlo lo mejor posible a las normas de la familia. El monstruo no podía ponerselo fácil.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑