Cine Hellboy

Publicado el 12 mayo, 2017 | por Chugo

0

El nuevo Hellboy será más oscuro y terrorífico

Todavía no hay muchos datos oficiales pero ya vamos conociendo pinceladas de Hellboy: Rise of the Blood Queen.

Uno de los detalles que más me ha gustado ha sido que esta nueva etapa de Hellboy en cine será mucho más oscura con un tratamiento más adulto. El guionista Andrew Cosby ha dicho lo siguiente al respecto:

“No puedo decir nada especifico de la historia, hay secretismo en este momento,  pero lo que si puedo decir es que es una versión más oscura, más terrorífica de Hellboy. Neil quería estar a medio camino entre el terror y una película de comic, eso era música para mis oídos, porque eso era lo que yo estaba plasmando en el guión y que precisamente Mignola hace tan bien en los cómics. Todo el mundo está trabajando horas extras para llevar la magia de Mignola a la gran pantalla. El guion está terminado, pero el trabajo continuará a medida que avancemos en el, siempre tratando de hacerlo lo mejor que podamos.”

Estoy deseando que lleguen noticias tan positivas como esta de Hellboy: Rise of the Blood Queen.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑