Cine

Publicado el 15 junio, 2017 | por Chugo

0

El logo más molón de Star Wars es el de Han Solo

Pocas cosas hay más reconocibles dentro de la cultura popular que el logo de Star Wars. Hemos podido echar un vistazo a un logo (puede que temporal) de la película de Han Solo. Lo conocemos gracias a unas camisetas repartidas entre el equipo de rodaje de la película.

En las camisetas vemos el emblema de “Solo” con la clásica pistola blaster del contrabandista en vez de una L. Y por si eso no fuera poco, a la espalda pone “We shot first“, una clara referencia a la famosa frase de “Han Solo shot first“.

Os dejamos con las fotos de la camiseta a continuación:

 

El reparto del film lo encabezan Alden Ehrenreich como Han Solo, Donald Glover en el papel de Lando Calrissian, Emilia Clarke y Woody Harrelson. De momento no hay detalles de la trama, ni título de la película de Han Solo. Lo que si sabemos es que la película tiene previsto su estreno para el 25 de Mayo de 2018.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑