Cine El Joker y Harley Quinn

Publicado el 24 agosto, 2017 | por Chugo

0

El Joker y Harley Quinn tendrán película propia

Seguro que Warner Bros y DC tienen un plan detrás de su universo cinematográfico expandido, pero yo no acabo de verlo. Si hace nada se anunciaba que El Joker tendría una película propia producida por Scorsese, y que no pertenecería al universo DC, ahora se confirman nuevas películas del Joker de Jared Leto.

Según informa The Hollywood Reporter Jared Leto repetirá su papel en Escuadrón Suicida 2 y Gotham City Sirens, pero parece ser que Warner ha puesto en marcha una película centrada en El Joker y Harley Quinn. Por supuesto el papel de la alocada Dra. Quinzel recaerá en Margot Robbie.

Esta sería la cuarta película del dúo, y estaría escrita y dirigida por Glen Ficarra y John Requa, los responsables de películas como Philip Morris, ¡te quiero!, Crazy, Stupid, Love o Focus. A mi de primeras ninguna de estas películas me ha gustado especialmente, pero habrá que ver.

Sobre esta película de El Joker y Harley Quinn, promete ser “un romance criminal, una retorcida y loca historia de amor. Cuando Harry encontró a Sally pero con Bendzedrina“.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑