Cine Joker

Publicado el 23 agosto, 2017 | por Chugo

0

El Joker tendrá su propia película producida por Martin Scorsese

Normalmente con todo el tema de franquicias de cine suelo hacer muchas cábalas con los amigos. Si el próximo paso de Marvel será tal o cual, como puede DC arreglar los problemas de su universo, por dónde tirará Sony con el universo Spider-Man, etc. Y modestamente, suelo acertar bastante. Pero jamás se me habría pasado por la cabeza este movimiento de Warner para con El Joker.

Según informa Deadline, Martin Scorsese va a producir para Warner Bros. un nuevo spin-off de Batman. Estará centrado en el origen de su principal némesis: El Joker. Todd Phillips, director de Resacón en Las Vegas produce, dirige y co-escribe el guión con Scott Silver (guionista de 8 millas).

La intención con esta película es abrir una nueva línea en los superhéroes de Warner y DC. Quieren historias ajenas al canon del universo cinematográfico de DC, con actores diferentes. De hecho recuerda un poco a lo que hace DC con su línea de Elseworlds, donde Superman ha caído en la Unión Soviética o en Gotham City, o Batman es un caballero medieval, etc.. Así que estaríamos ante una película totalmente independiente que no compartiría el actual universo cinematográfico de DC.

La película se encuentra en proceso de escritura, y El Joker no estaría interpretado por Jared Leto. Al parecer busca estar emplazada en finales de los 70 o principios de los ochenta, sería un thriller criminal con un tono más adulto y crudo. Y sus referentes serían Taxi Driver o Toro Salvaje, por lo que puede salir una película de lo más interesante.

Ante esta decisión de DC tengo sentimientos encontrados. Por un lado me gusta mucho que jueguen con los personajes y los géneros, creo que hace mucha falta hacer algo distinto y arriesgarse. Pero por otro lado no se si esta línea sale con la intención de hacer algo nuevo, o porque el Joker de Leto en Escuadrón Suicida no convenció y están buscando la forma de solucionarlo.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑