Cine

Publicado el 14 mayo, 2015 | por Chugo

0

¿El futuro de Thor en el universo cinematográfico de Marvel?

El actor Chris Hemsworth ha firmado por otras tres películas más como el dios del trueno. Obviamente será protagonista indiscutible de Thor: Ragnarok, y tendrá un papel importante en las dos películas de Vengadores: Inifity War. Pero después, ¿que pasará con el personaje?

Por todos es conocido que actualmente en los cómics, Thor se retira de primera línea y el martillo Mjölnir consigue un nuevo portador, en este caso, portadora. Tras doce números por fín se ha desvelado quien es la misteriosa chica que empuña el martillo del dios del trueno, antes de seguir leyendo, cuidado que hay SPOILERS. ¿Todos sobre aviso? Bien, al parecer la nueva Diosa del Trueno y miembro de Los Vengadores es Jane Foster, la novia de Thor que es interpretada por Natalie Portman en el cine.

Muchas voces ya rumorean que será Natalie Portman quien sustituirá a Thor como Vengador, pero lo dicho, son solo rumores y todavía nadie se ha pronunciado al respecto. ¿A vosotros os gustaría ver a nuestra querida Natalie como Thor?

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑