Cine

Publicado el 11 marzo, 2017 | por Chugo

0

El documental de El día de la Bestia

El 5 de Mayo llega a las salas españolas Herederos de la Bestia, la película documental que ahonda sobre El día de la Bestia. Esta película documental se ha llevado el premio de Paura -Festival de Terror de cine de Valencia, y ha habido pases  en las ediciones del Festival de Sitges 2016, Zinema Zombie Fest 2016 (Colombia), Ventana Sur 2016 (Argentina) y VII Masacre en Xoco (México).

Os dejamos con un tráiler de este documental que ahonda en el clásico de Alex de la Iglesia:

Herederos de la bestia, dirigida por Diego López y David Pizarro, es una pieza documental, compuesta de entrevistas a una serie de personalidades relacionadas con la película de Álex de la Iglesia, a numerosas figuras indispensables de nuestro cine, fotografías e imágenes de archivo. Esta película pretende reivindicar una de las obras primordiales del cine fantástico español contemporáneo, El día de la Bestia, una película que cambió el género en el cine español y que ha influido en numerosos realizadores de nuestro país. Santiago Segura, Terele Pávez, Arri & Biaffra, Saturnino García y Jorge Guerricaechevarría entre otros, participan en este proyecto que ha contado con la colaboración del director bilbaíno.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑