Cine

Publicado el 15 septiembre, 2015 | por Chugo

0

El director de Troll Hunter dirigirá Emergence

Troll Hunter es una película que recomiendo a todo amante del género fantástico, y se que muchos de los aquí presentes lo sois, así que ya sabéis. Pues bien, el director noruego Andre Ovredal, responsable de Troll Hunter ha firmado para dirigir un thriller de ciencia-ficción llamado Emergence.

La historia de Emergence  sigue a un equipo minero que trabaja en una luna distante que se enfrenta a una situación desesperada cuando un organismo de terraformación es liberado accidentalmente a la superficie, extendiéndose salvajemente y consumiendo todo a su paso.

Emergence está al cargo de las productoras XYZ y StarStream, con una historia fraguada por Chris Kunzmann y Rowan O’Neill. Tengo bastantes ganas por ver que sale de Emergence, ya que el trabajo de Ovredal en Troll Hunter fue bastante bueno, y sabéis que por aquí la ciencia-ficción nos encanta.

Por supuesto no tenemos todavía datos del estreno de Emergence, ni siquiera de cuando empezará a rodarse, pero como siempre seguiremos muy pendientes de esta clase de proyectos.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑