Cine Aquaman

Publicado el 4 septiembre, 2017 | por Chugo

0

El director de Aquaman dice que es una Star Wars submarina

James Wan es el director de Aquaman, la producción de Warner Bros y DC después de Liga de la Justicia. Ya se habían dicho algunas cosas de la película como que el tono sería de terror, pero poco se había hablado de cómo sería visualmente. Al parecer el director y el reparto hablan de ser una suerte de Star Wars submarina.

Al menos eso es lo que ha dicho el actor que interpreta a Murk, Ludi Lin en una entrevista para la emisora Kiss Radio:

La cuestión es que hay mucho más de Aquaman de lo que he podido ver en el set de rodaje… La diferencia entre Aquaman y el resto de superhéroes del Universo DC es que todo sucede en un mundo aparte. Nuestro director James Wan, es increíble. Él describe su visión de la película como un Star Wars submarino, ¡porque lo es! Las reglas de la física son diferentes, las armas son distintas, los personajes son únicos. Es todo simplemente fantástico.

Que se explote todo el universo submarino atlante me parece una muy buena idea. Puede dar lugar a muchas historias sin estar atado al mundo DC de la superficie. Creo que si dan con el tono adecuado, puede terminar saliendo algo memorable de esta película.

 

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑