Cine

Publicado el 6 febrero, 2016 | por Chugo

0

El Despertar de la Fuerza se puede reservar en Zavvi

Zavvi ya ha publicado en su página web la reserva del Blu-ray edición limitada en caja metálica de Star Wars: El Despertar de la Fuerza. El disco es “Region Free” y el idioma principal en inglés, no especifican si hay otras pistas de audio o los subtítulos disponibles. Tampoco se especifica si tendrá contenido extras e incluso la caja tiene una portada provisional. El precio es de 33.75€, con un ahorro de casi 7€ cuando salga el disco.

Star Wars El Despertar de la Fuerza Blu-ray

Todavía nos falta mucha información sobre la versión doméstica de Star Wars: El Despertar de la Fuerza, que por cierto le tengo muchas ganas, ya que se promete que habrá metraje no incluido en la versión de cine, así como todo lo que enseñen tras las cámaras es bien recibido. También tengo pendiente ver la película con su audio en versión original, que tengo la ligera sensación que va a mejorar el resultado.

¿Tenéis ganas de verla en el sofá de vuestra casa? Venga, reconocerlo, ¿cuantas veces habéis ido al cine? Yo he ido dos…

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑